Consagración del Nuevo Templo

Todos los hermanos de Tolerancia recordarán  el día de ayer. El MRGM de la Gran Logia de España, Oscar de Alfonso consagró nuestro nuevo templo. Entre la nutrida representación de hermanos visitantes, destacar la presencia el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33, Felipe Llanes y el RM Provincial de Castilla, Manuel Rey.

Un día repleto de eventos y emociones, que empezó a las 10:00 de la mañana con la visita al Ayuntamiento de Bilbao del MRGM Oscar de Alfonso, el Venerable Maestro  y el Venerable Maestro Electo, donde fueron amablemente recibidos por la Concejala del Área de Alcaldía Gotzone Sagardui. Posteriormente, a las 13 horas, los hermanos del taller, visitantes y amigos hicieron una visita a la Sociedad Bilbaína, seguido de un almuerzo y una conferencia impartida por Oscar de Alfonso y Felipe Llanes, que respondieron a las interesantes preguntas del nutrido público presente en la misma.

Finalizó el día con la emotiva ceremonia de consagración del templo y el ágape posterior.

Muchas gracias a todos los QQHH por acompañarnos en fecha tan señalada, a los que no pudisteis venir, os esperamos con los brazos abiertos en nuestras próximas tenidas.

freemason, freemasonry, freemasonry spain, GLE, Gran Logia de España, Gran Logia Provincial de Castilla, Masonería, Masonería Bilbao, Masones, Tolerancia 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *